Seatle

Pike Place Market, la madre de todos los mercados de agricultores, es uno de los mejores lugares para merendar su camino a través de una visita. Ahorre espacio para los deliciosos pasteles franceses en Le Panier, un plato de sopa de almejas galardonada de Powder Place Chowder o un sabroso pan de carne y queso de Piroshky Piroshky. No se olvide de una pasta a través de la miríada de muestras de los vendedores a medida que vagar a través de los puestos.  

Para un romance nocturno, The Pink Door hace un romántico italiano con un lado de entretenimiento en vivo -creo burlesque y trapecio- y vistas a Elliott Bay. Fuera del mercado, hay un asador de la bodega Metropolitan Grill, un establecimiento francés inspirado en el vino RN74 y el Blueacre dedicado a los mariscos con una alegre hora estrellada protagonizada por las ostras recién peladas por solo $ 1.50 cada uno y $ 5 de cócteles.tienda
Junto con la comida de todos los rincones del mundo, Pike Place Market también está lleno de una gran cantidad de tiendas independientes y especializadas, donde se pueden encontrar productos de fabricación local. Pase por las mesas de artesano en el extremo norte para ver una rotación de los vendedores que ofrecen cerámica artesanal tazas, arte único, e incluso gato juguetes.  


Inspírese en la encantadora tienda casera Watson Kennedy, que tiene una ubicación más grande en el centro de la ciudad en First Avenue y Spring Street, y recorra el mundo entre los tesoros de Metsker Maps.  
Más al este es el centro de venta al por menor para cada presupuesto, de H & M con estilo pero asequible y de J.Crew clásico americano al outfitter Columbia Sportswear o AllSaints diseñador-elegante. Y no se saltea la potencia de la moda Butch Blum, llena de todos los diseñadores europeos de sus sueños.Jugar
Descubra las riquezas de la región y más allá en el Museo de Arte de Seattle, hogar de una mezcla única de medios y géneros, así como el hombre de martillo de 48 pies de altura de Jonathan Borofsky. Tome un tour gratuito de The Paramount Theatre el primer sábado de cada mes, o compre boletos para uno de los musicales deslumbrantes o conciertos programados en el gran lugar.


La alineación histórica del teatro incluye los éxitos de Broadway tales como Wicked (del 8 de julio al 2 de agosto), así como actos de la música del indie como Sufjan Stevens (junio 10-11).


 ¿Quieres una gira de torbellino de la ciudad? Suba a bordo de un autobús de Ride the Ducks para tomar un paseo informativo, charlatán lleno de curiosidades por el centro de la ciudad, culminando con un splashdown en Lake Union.

0 comentarios:

Publicar un comentario